Una vez más un paro de actividades asoma en el fútbol chileno

Los trabajadores de Chilefilms, empresa que presta servicios al CDF, amenazan con irse a huelga.

Por

Imagen foto_0000000220130221202123.jpg

Las relaciones entre los trabajadores de Chilefilms con los dueños de la compañía (entre ellos el vicepresidente de la ANFP Cristián Varela) viene con problemas hace un tiempo, lo cual puede traer serias consecuencias en el fútbol chileno.

Esto porque la empresa presta servicios al CDF y se encarga de las transmisiones, las que podrían verse afectadas en la sexta fecha del Torneo de Transición.

Los trabajadores enviaron un comunicado en el cual hablan de un probable paro. “Se les informa que se ha enviado una carta con peticiones mínimas a la empresa, Chilefilms, de la cual estamos a espera de una respuesta satisfactoria, de no ser así, nuestra agrupación de TRABAJADORES EXTERNOS DE CHILEFILMS tomará como medida “UN PARO OFICIAL DE SUS ACTIVIDADES”, viéndose afectado con esto la normal transmisión de los partidos televisados del FUTBOL CHILENO a través de CDF”.

“La calidad de las transmisiones que millones de personas ven en sus hogares no es sólo gracias a la tecnología y las máquinas, somos nosotros como artistas de la televisión, los que ponemos esa gran cuota de arte, para que día a día puedan gozar de un producto final de excelencia. Y esto significa muchas veces estar en un viaje más e 30 horas sentados en un bus, para cumplir el objetivo, de la mano con el sacrificio que esto significa y con las condiciones mínimas, además del no pago del traslado, con lo cual se pierde hasta un día de trabajo”, añaden.

Aún no está confirmado, pero si la respuesta es negativa, las cámaras del CDF se irán a negro en la siguiente fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo