Audax Italiano se impuso a última hora ante Cobresal en un dramático partido

3-2 fue el triunfo para los itálicos. Lograon el 2-1 a los 84", les empataron a los 91 y a los 92 pudieron desiquilibrar definitivamente.

Por

Imagen foto_0000000120130222201125.jpg
Sebastián Sáez fue el héroe de la jornada. Logró convertir a los 92′ minitos el 3-2 para su equipo. (Foto: Agencia Uno) 

La jornada del viernes del fútbol chileno la cerró el partido disputado entre Audax Italiano y Cobresal, dos equipos necesitados de puntos, en el Bicentenario de La Florida. Sin ofrecer un gran juego, Audax Italiano se las arregló para doblegar por 3-2 a su visitante y quedarse con los preciados puntos en un partido infartante.

El primer gol del duelo vino a los 31 minutos por obra y gracia de Bryan Carrasco, quien puso en ventaja a los audinos. No obstante, ya en la segunda fracción, el paraguayo Ever Cantero se las arregló para colocar el 1 a 1 cuando corrían 60′.

Tras el empate de los de El Salvador, Audax se fue con todo en busca del gol del triunfo, pero le costó trabajo convertirlo. En medio de pifias de los hinchas itálicos en contra del técnico del equipo, Pablo Marini, el Audax se hizo maña para convertir el segungo gol. Este llegó a los 84′ por medio de Sebastián Sáez.

Tras esto vendría lo mejor del duelo, ya que los últimos minutos fueron dramáticos y apasionantes. Primero, Jean Paul Pineda empató a los 91′ y cuando parecía que terminaría así, nuevamente apareció Sáez para convertir el 3-2 a los 92′.

Con esto, Audax Italiano sumó recién su quinto punto en el Torneo de Transición, con lo que sube a la posición 11 de la tabla. Cobresal, por su parte, sigue sin poder sumar una buena cantidad de puntos y con esta derrota se quedó en una unidad, puntuación que le alcanza para posicionarse en la ubicación 17 de la clasificación, sólo superando a Santiago Wanderers, que aún no suma puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo