Franco y el momento de la U: "Veo a los jugadores con ganas de revertir la situación"

El DT de U. de Chile dijo que "debemos cambiar el chip", tras la dura derrota ante Olimpia por Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130222120843.jpg
Franco cree en su equipo. (Agencia Uno)

Un duro revés recibió Universidad de Chile en Copa Libertadores ante Olimpia, sin embargo el entrenador Darío Franco señaló que deben “cambiar el chip”, debido a que sus jugadores están en “óptimas condiciones”.

“Estamos en óptimas condiciones, llevamos pocos partidos jugados y hay desatenciones normales, propias de un equipo que venía de otro esquema”, comentó este viernes el argentino en el CDA.

“Los goles que hemos recibido no tienen que ver con que defendamos con tres o con cuatro. Ya definiremos cómo vamos a jugar el domingo”, añadió el cruzalteño.

Sobre cómo parará el equipo ante Arica dijo que “a medida que se acerca el partido ante San Marcos el equipo va recuperando el estado anímico de cara a lo que se viene, estoy contento por como trabajó el grupo hoy (viernes)”.

“Veo bien al grupo, más allá de lo doloroso de la derrota ante Olimpia, los veo con ganas de revertir la situación y cambiar el chip”, finalizó.

La U recibe el domingo a los ariqueños con la obligación de ganar, ya que sólo suma cuatro unidades en el Torneo de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo