Ñublense y O"Higgins repartieron puntos en la apertura de la quinta fecha

En el Nelson Oyarzún de Chillán se enfrentaron rojos y celestes. El marcador final fue 1 a 1. Ñublense se mantiene séptimo y O"Higgins alcanza la punta del campeonato.

Por

Imagen foto_0000000120130222201055.jpg
1 a 1 terminó el partido en Chillán entre celestes y rojos. (Foto: Photosport)

La quinta fecha del Torneo de Transición del fútbol chilena fue abierta por dos elencos del sur de Chile. En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán se midieron Ñublense y O’higgins, dos equipos que han andado bien en lo que va de campeonato. Los equipos terminaron repartiendo puntos tras empatar 1 a 1. 

La obertura del marcador vino a los 13 minutos para los de Rancagua por medio de Gonzalo Barriga. Y el empate llegó a los 16′ mediante la anotación del delantero argentino Javier Grbec, quien trepa en la tabla de goleadores del torneo. Esta es su cuarta conversión en la competencia. 

Con este resultado, O’Higgins llegó a los diez puntos y con ello alcanzó a la Universidad Católica en el tope de la tabla de posiciones.

Por su parte, Ñublense se mantiene en la séptima posición de la clasificación con ocho puntos, claro que por diferencia de goles, porque en cuanto a las unidades alcanzó a Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo