Cobreloa sumó su tercer empate consecutivo y mantuvo su invicto

Gracias a un penal en el epílogo de Marco Sebastián Pol los loínos se llevaron un punto desde Talca, donde igualaron con Rangers.

Por

Imagen foto_0000000220130223175617.jpg
Pol fue la figura al anotar dos tantos. (Archivo)

En un entretendido partido disputado en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers no pudo hacerse respetar como local y terminó cediendo puntos ante Cobreloa, al empatar 2-2, por la quinta fecha del Torneo de Transición 2013.

Los pupilos de Dalcio Giovagnoli pegaron de entrada en la Séptima Región, porque abieron la cuenta a los cuatro minutos mediante Sebastián Varas.

Sin embargo los loínos reaccionaron cuando el reloj apuntaba los 75′, a través de Marco Sebastián Pol.

Los rojinegros volvieron a ponerse arriba en el placar, ya que a los 81′ el delantero formado en Colo Colo Juan Gonzalo Lorca puso el desnivel.

Pero cuando se agotaba el tiempo, en los 89′ Patricio Polic cobró un penal por infracción de Gervasio Núñez (se fue expulsado), el cual ejecutó Pol a la perfección y no se puso nervioso por el show montado por Nicolás Peric.

Con la paridad Rangers sumó seis puntos en cinco partidos disputados, mientras que Cobreloa sigue invicto (lleva tres empates seguidos) y llegó a los nueve positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo