Omar Labruna y el triunfo de Colo Colo: "La maquinita ya está en funcionamiento"

Tras la victoria que obtuvo Colo Colo sobre Palestino en el Estadio Nacional, el técnico se refirió al cometido de su elenco y a la importancoa que tiene sumar de a tres puntos.

Por

Imagen foto_0000000120130223192101.jpg
Labruna le tiene fe a sus jugadores. Piensa que día a día van a ir mejorando. (Foto: Agencia Uno)

El director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se refirió, tras el triunfo de su elenco sobre Palestino, al funcionamiento y rendimiento de sus dirigidos. Si bien el Cacique no se mostró sólido en su juego, supo abrochar un resultado positivo, un 2-1 a su favor.

Respecto de la última parte del patido, en la que el cuadro popular terminó sufriendo el ex jugador de River Plate señaló: “Terminamos ganando 2-1 un partido que pudimos cerrar antes”. 

Sin embargo, el estratego atribuyó lo apretado del resultado a la realidad del fútbol actual. “Hay que acostumbrarse a que el fútbol hoy en día es apretado”, indicó Labruna. 

“Ya arrancamos… hemos sacado los seis últimos puntos y vamos por los próximos tres, de local”, agregó el trasandino otorgándole importancia sustancial al hecho de que hayan sumado unidades en su pelea de cara al título del fútbol chileno. 

Labruna se siente esperanzado respecto de las capacidades de su equipo y cree que sus jugadores pueden responder a sus intenciones de mejorar el nivel de juego de Colo Colo. “La maquinita ya está en funcionamiento”, manifestó el DT albo y agregó: “Fuimos los justos ganadores y vamos mejorando el juego, eso me tiene contento”.

Finalmente, tuvo palabras para la incapacidad que han tenido sus delanteros para convertir en los últimos partidos de Colo Colo. “Lo importante es que el equipo vaya convirtiendo, los goles para los delanteros ya llegarán”, concluyó Labruna. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo