Unión Española se venga de la final del Clausura 2012 y hunde al campeón Huchipato

Los rojos le ganaron a domicilio a los acereros por 1-0 y son momentáneamente el puntero del fútbol chileno. Huachipato, en tanto, sigue con tan solo dos puntos.

Por

Imagen foto_0000000120130223223800.jpg
Unión crece en el Transición y Huachipato se mantiene en zona de resignación. (Foto: Agencia Uno)

La crisis para Huachipato, el flamante campeón del fútbol chileno, aumenta día a día. Hoy recibieron en el CAP de Talcahuano a Unión Española, uno de los que está haciendo las cosas bien en el Torneo de Transición. Fue, además, la reedición de la última final del fútbol chileno, esa que los acereros ganaron por penales en diciembre pasado. La victoria esta vez fue para los rojos por 1-0.

El único gol del duelo lo convirtió Jorge Ampuero a los 84 minutos para los de colonia. Con ese tanto, Unión Española alcanzó los doce puntos en la tabla de posiciones con lo que trepa hasta el primer lugar de la misma. Deberá esperar los resultados de mañana para ver cómo culmina al cabo de la fecha.

Huachipato, muy por el contrario, sigue estancado en las dos unidades, realidad que le permite ser, a duras penas, el dueño de la colocación 15 de la clasificación general.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo