Darío Franco tras la presentación azul: "Esto es de los muchachos, estoy muy agradecido de ellos"

Por

Imagen foto_0000000120130224190416.jpg
La U comienza a trepar en la tabla de posiciones del Transición 2013. Ya suma 7 puntos y tiene un partido menos. (Foto: Agencia Uno)

Es prácticamente imposible que un entrenador no se muestre contento después de que su equipo gane por 6 a 1. Darío Franco, el DT de la Universidad de Chile, se mostró moderado y tranquilo tras la victoria de la U sobre San Marcos de Arica, sin embargo, fue objetivo y justo para analizar la goleada azul.

Inició su análisis declarándose “contento por la contundencia, no sólo por el triunfo”. Además, el estratego le atribuyó los méritos del triunfo a los jugadores. “Esto es de los muchachos, estoy muy agradecido de ellos”, señaló. 

Acerca de lo positivo que es obtener una victoria de este tipo, Franco indicó: “Viene bien ganar de esta manera”. Según él contribuye al buen ambiente del plantel.

Cuando fue consultado por el buen rendimiento de Isaac Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo por Guillermo Marino, el técnico azul dijo: “Es bueno que podamos contar con con todos los jugadores, es importante que estén todos bien”.

Para finalizar, Franco también tuvo palabras para referirse al mejor jugador de su equipo en  el de hoy. “Aránguiz se afianzó en el segundo tiempo y redondeó un gran partido”, lanzó el adiestrador universitario. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo