Fiesta cruzada en San Carlos: La UC ganó, goleó y sigue en la cima del torneo

Universidad Católica se impuso por 4-0 a Unión La Calera, resultado que les permite seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por

Con buen fútbol y goles, Universidad Católica sacó adelante la tarea y se impuso a su rival, Unión La Calera, para mantener el liderato en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, Universidad Católica dio rápidamente el golpe con el tanto de Enzo Andía, cuando recién el reloj marcaba los dos minutos.

El espigado defensor cruzado aprovechó una desconcentración del rival para poder cabecear casi sin resistencia en el área calerana.

Tras el gol, Universidad Católica no bajó los brazos y siguió presionando al rival que durante los 45 minutos iniciales nunca pudo responder a los ataques.

La ofensiva cruzada dio efecto nuevamente a los 32′, cuando Ismael Sosa, el gran refuerzo de la UC, anota el segundo para su equipo.

En el segundo tiempo, Unión La Calera intentó la reacción, pero Universidad Católica demostró también un buen trabajo defensivo que evitó el gol cementero. Además, Sosa nuevamente apareció para poner el 3-0 a los 62′.

Para finalizar aparecieron dos jugadores que prometen ser figuras del torneo: Nicolás Castillo y Carlos Villanueva, quienes en la primera jugada que realizan termina en gol. Genialidad del volante que finiquita el delantero cruzado para el 4-0 definitivo.

De esta manera Universidad Católica gana, sigue como líder del torneo y se mantiene como fuerte candidato al título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo