Héroes y villanos: El argentino que se inspiró y llevó a la UC a la victoria

La Católica derrotó cómodamente a Unión La Calera por 3 a 0 en San Carlos y el delantero argentino anotó dos goles.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130224165701.jpg

Ismael Sosa: El atacante argentino se mantuvo activo y despierto durante todo el partido y logró convertir en dos ocasiones en la victoria de su equipo sobre Unión La Calera en San Carlos. Fue el delantero más prendido que tuvo la UC, y no sólo por goles, sino también por la movilidad. 

Enzo Andía: Realizó una buena gestión en defensa y fue el responsable de abrir el camino hacia la victoria en la UC, gracias a su tempranero gol en los primeros minutos de partido.

Nicolás Castillo: A pesar de que ingresó recién en los 64 minutos por Ismael Sosa -cambio que fue más para los aplausos hacia el argentino que por razones tácticas- el joven ariete cruzado se mostró oportunista y movedizo, tanto así que llegó a anotar el cuarto gol de su equipo.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Hugo Bascuñán: He-Man, el encargado de liderar la defensa de Unión La Calera y de evitar que la Católica les pasara por encima, no anduvo ni cerca de lograr su objetivo mayor y se vio resignado a ver cómo los rivales le anotaron cuatro goles a su equipo.

Fernando Ledesma: No fue culpa de él, pero lo que protagonizó el defensa de Unión La Calera sirvió para quedar en la historia cómica del fútbol chileno. Entró en el segundo tiempo y jugó con una camiseta del 2012. En lo futbolístico, no hubo ningún defensor cementero que lograra contener los ataques cruzados, entre ellos Ledesma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo