Héroes y villanos: La máquina azul funcionó al ritmo de su mejor pieza

La Universidad de Chile tuvo hoy una jornada redonda. Masacró 6-1 a San Marcos de Arica y todos sus hombres anduvieron bien, pero fue Charles Aránguiz el que más.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000001120130224190359.jpg

Charles Aránguiz: Dentro de todos los buenos nombres que aparecieron hoy en la U, el de Aránguiz fue el que más destacó. Dominó el mediocampo de muy buena forma y comandó incluso algunos ataques azules.

Isaac Díaz: Entró en el segundo tiempo por Guillermo Marino e incluso se dio el lujo de anotar. Estuvo movedizo, activo y siempre quiso más. No se conformó con su gol y buscó incanzablemente el segundo.

Ramón Fernández: Siete goles se convirtieron hoy Santa Laura y, lejos el mejor fue el convertido por este mediocampista. Fue un remate de 20 metros que significó el 2-0 parcial. 

Villanos:

Imagen foto_00000001

Sebastián Ubilla: A pesar de que fue una jornada inspirada para los delanteros azules, la de Sebastián Ubilla no estuvo al nivel de la de sus compañeros. Su misión es convertir goles y hoy no lo hizo, pero lo peor es que tuvo la opción de hacerlo en reiteradas ocasiones. Se perdió un par de goles claros.

Fernando López: Si bien toda la defensa ariqueña anduvo mal; recibieron seis goles, la presentación de este lateral es la que mejor grafica ese bajo rendimiento. Cometió el foul penal que le permitió a Aránguiz poner el 1-0 en la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo