Cereceda desafía a la UC: "Cuando nos enfrenten se verá en qué pie están"

El Eléctrico no cree que los resultados que ha obtenido la UC sean un parámetro para marcarlos como favoritos.

Por

Imagen foto_0000000220130225134524.jpg
Cereceda confía en repuntar con la U y hacerle pelea a la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile obtuvo un valioso triunfo ante San Marcos de Arica, en duelo válido a la quinta fecha del torneo. Los azules golearon por 6 a 1 al cuadro dle norte del país y ya comienzan a tomar confianza para el resto del torneo.

Los dirigidos de Darío Franco no habían convencido en el inicio de torneo, pero el compromiso ante los de Marcoleta dejó contento a los hinchas que asistieron al estadio Santa Laura.

“La forma de jugar fue buena, presionamos mucho y quitamos la pelota muy rápido, que era lo que estábamos acostumbrados a hacer. Nos fuimos contentos y la gente igual, que era algo que no venía pasando. Por mas que ganábamos, la gente no estaba contenta y ayer se logró dejarlos contentos. Quedamos bastante conformes”, dijo este lunes Roberto Cereceda.

Sin embargo, el zurdo no quiso ilusionarse con lo realizado ante San Marcos de Arica, ya que esperan conseguir este nivel en los próximos partidos, ante Wanderers y Cobresal, para ver que pueden lograr en el semestre.

“No sé si será parámetro. Lo de ayer fue bueno para nosotros, pero hay que seguir repitiendo este tipo de actuaciones. El miércoles vamos a enfrentar a un rival difícil que necesita puntos, después tenemos el partido en El Salvador y en Argentina, que van a ser claves. Repitiendo este tipo de actuaciones se va a ver el nivel”, agregó.

Universidad de Chile espera conseguir el título en el Campeonato Nacional 2013, donde están novenos con siete unidades. Los azules tendrán dura labor para intentar dar caza al puntero Universidad Católica, que es líder con 13 puntos.

Pese al buen nivel que han tenido los cruzados, el Eléctrico aún no los considera favoritos y prefiere esperar que pasen las fechas para dar su candidato al título.

“Favoritos no hay ninguno todavía, porque esto está recién empezando. En dos o tres fechas mas vamos a ver que pasa. Católica no ha jugado con grandes rivales y queda que se enfrenten a equipos como Unión, nosotros, Colo Colo y ahí se va a ver en que pie está Católica”, expresó Cereceda.

“Andan muy bien, sobre todo de la mitad para arriba. Es un equipo que juega bien, preisona bien y termina la jugada. Se crean muchas oportunidades de gol y están físicamente muy rápidos. Los veo en buen pie”, cerró sobre el nivel de la UC. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo