DT de Fluminense avisa a Huachipato: "Hemos sido ofensivos y no cambiaremos nuestra forma"

El cuadro brasileño arribó este lunes a Chile y ya piensa en el duelo del miércoles ante los acereros, por la tercera fecha de la fase grupal de la Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130225192104.jpg
Braga quiere salir victorioso del CAP

Huachipato tendrá una dura visita este miércoles en el CAP de Talcahuano. El conjunto acerero recibirá por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores a Fluminense , que viene de caer por 3 a 0 ante Gremio como local.

Por eso, ambos equipos intentarán olvidar las derrotas de los últimos partidos y Huachipato intentará repetir lo hecho ante Gremio en Brasil. Sin embargo, el conjunto visitante no quiere poner la tarea fácil y el técnico del Flu, Abel Braga, destacó el nivel que han tenido jugando como forastero.

“El año pasado ganamos todos los partidos como visitantes en la primera fase. Contra Caracas entramos con Fred, Nem, Sobis y Wagner. Por eso no vamos a abandonar un equipo ofensivo en Chile. Es claro que el partido es más difícil por la derrota de ellos en la última fecha”, señaló el DT en su llegada al país.

“Necesitaremos mucho equilibrio en la búsqueda de un resultado positivo”, agregó el técnico del cuadro brasileño.

El duelo entre Huachipato y Fluminense se disputará este miércoles, a contar de las 22:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo