Meten miedo: La delantera cruzada lleva más goles que once equipos

Ismael Sosa y Carlos Bueno han tenido un comienzo espectacular, sumando varios goles para Universidad Católica.

Por

Imagen foto_0000000120130225080452.jpg
Sosa ha sido uno de los grandes refuerzos del torneo nacional. Crédito: Archivo

Una de las grandes deudas que tuvo la Católica el semestre pasado fue el débil aporte que hicieron los delanteros, salvo Nicolás Castillo.

Ahora, tras cinco fechas del actual torneo, la nueva ofensiva cruzada compuesta por el argentino Ismael Sosa y el charrúa Carlos Bueno ya han cumplido.

El argentino ha anotado cinco tantos y eso sumado a los tres del uruguayo hacen un ataque que ha marcado más goles que el total de La Calera, Ñublense, Cobresal, Huachipato, Palestino, Wanderers, Iquique, Arica, Antofagasta, Rangers y Audax.

Castillo regresó con gol tras su matrimonio

El buen Sudamericano sub 20 que hizo el Nico Castillo significó también un gran desgaste para el delantero, por lo cual el club decidió darle libre la semana anterior y el jugador aprovechó esos días para casarse.

El atacante de 19 años contrajo matrimonio y dejó su casa en Renca, dos cambios en lo externo, pero en la cancha el Nico no falló y pese a que jugó sólo 25 minutos se dio maña para hacer el cuarto gol y demostrar que está listo para pelearles el puesto a los actuales delanteros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo