La trastienda del triunfo azul: La barra dedicó cánticos y volvió Sampaoli

El Gráfico te presenta algunos aspectos que no se vieron en los 90 minutos del encuentro entre la U y San Marcos.

Por

Imagen foto_0000000220130225074353.jpg
Aplausos se llevaron los jugadores de la U tras el gran partido ante San Marcos. Crédito: Agencia UNO

Selección chilena
El maratón de partidos de Sampaoli
El DT de la selección chilena apareció ayer en Santa Laura para ver jugadores para la Roja. Minutos antes había estado en San Carlos de Apoquindo presenciando la goleada de la UC sobre Unión Calera. Viajó rápido desde Las Condes hasta Independencia  y no se perdió ningún minuto de los encuentros. Para que los hinchas de Colo Colo no se enojen, el sábado estuvo en el Nacional viendo a los albos ante Palestino.

Isaac Díaz
El Toro de Fresia se fue contento tras la goleada
“Veníamos dolidos por la derrota con Olimpia, pero estamos trabajamos para lo que hicimos con Arica. Uno está para aprovechar las oportunidades, en lo personal me ha costado mucho ganarme un puesto, pero uno tiene que estar ahí para cuando el profe te necesite y siento que sumé para el equipo”, aseguró el ex ariete de Ñublense Isaac Díaz, una vez finalizado el cotejo. El joven delantero azul, uno que no venía sumando muchos minutos con el primer equipo y ayer anduvo muy bien lo que jugó, le dijo en cancha a Darío Franco que quiere su lugar. “Me queda seguir mejorando el finiquito, pero se anotó seis veces y se mostró un buen trato de balón, que es lo que busca el entrenador”, cerró.

Dos que no estuvieron
El Chinito en la banca y Lorenzetti no fue citado
Dos jugadores que venían habitualmente siendo parte del once estelar de Franco eran el juvenil Sebastián Martínez y el argentino Gustavo Lorenzetti. El primero, estuvo en la banca de suplentes por decisión técnica y no sumó minutos, mientras que el rosarino no pudo estar presente en el Santa Laura por una contractura en uno de sus gemelos, aunque sí retornaría ante Wanderers a mitad de semana.

Cánticos al rival
La barra azul le dedicó varios temas a la visita
Un puñado de hinchas de San Marcos de Arica llegó hasta Plaza Chacabuco para presenciar un nuevo revés de su elenco (la fecha pasada cayeron 4 a 0 ante Ñublense), esta vez frente a la U, cuya hinchada le cantó durante casi todo el encuentro gritos como “son de la B, son de la B, son de la B” y “son de Perú, son de Perú, son de Perú”. Teniendo en cuenta que en mayo se sabe quién baja de categoría es probable que los ariqueños no tengan su revancha ante los azules en el norte en caso de descender.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo