Ezequiel Videla espera con ansias su retorno a las canchas

El volante central sufrió una lesión en la rodilla el 21 de noviembre de 2012 y en dos semanas más podría volver a jugar.

Por

Imagen foto_0000000120130226161857.jpg
Videla ya piensa en volver a las canchas / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile sigue acoplando sus piezas para el Campeonato Nacional 2013. Los universitarios tuvieron un tibio comienzo de torneo y Darío Franco no lograba convencer a los hinchas con su forma de juego.

Sin embargo, la victoria por 6 a 1 ante San Marcos de Arica dejó contentos a los hinchas y los jugadores azules sintieron el golpe anímico con la victoria. Por eso, Ezequiel Videla, pupilo de Franco en Instituto de Córdoba, confía en que el equipo comience a mejorar su nivel y repunte en el torneo, donde marchan novenos con siete puntos.

“Es un proceso nuevo y se necesita un proceso de adaptació. Hay que tenerpaciencia. Tenemos mucho plantel y es lo más importante”, dijo el volante en conversación con Radio Bío Bío.

Ezequiel Videla no juega desde el 21 de noviembre, fecha en que sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser operado. El mediocampista ya está en la última parte de su recuperación y en dos semanas más podría volver a las canchas para vestir la camiseta azul.

“Ya estoy trabajando la parte física, que es la más linda porque está cerca de la vuelta. Ya ansioso por volver y creo que tengo para un par de semanas, dos o tres. Uno viene de una para muy grande y le cuesta volver. Con el técnico estamos trabajando en eso y hay que saber que uno está haciendo la base para mantenerse bien en el torneo”, agregó.

En la próxima fecha, Universidad de Chile jugará ante Cobresal, el sábado a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo