Sanhueza tras su retiro: Recuerda a la U, su disputa con Cagna y destaca a Borghi

El ex volante que brilló con la camiseta de Colo Colo hizo un repaso de su carrera. Aquí detalles.

Por

Imagen foto_0000000120130226142158.jpg
Sanhueza reconoce que estuvo cerca de fichar en Santiago Morning. Crédito: Archivo

Tras anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional, Arturo Sanhueza conversó con La Tercera donde repasó algunos aspectos de su carrera.

Respecto a su decisión de dejar la actividad, Sanhueza comentó: “Lógicamente que me hubiese gustado retirarme en Colo Colo o de otra manera. Es una decisión difícil, pero que la tomo con tranquilidad porque me siento conforme con todo lo que logré”.

En tanto sobre su mejor momento como futbolista, el volante destacó su paso por Colo Colo donde aprovechó de recordar sus duelos con el archirrival Universidad de Chile.

“Gané muchos títulos en Colo Colo y yo me sentía muy identificado con el club. Aparte, soy hincha y siempre me va a quedar grabado que la ‘U’ no nos podía ganar”, destacó.

En la entrevista, Sanhueza comentó además su complicada relación que tuvo con el técnico argentino Diego Cagna, situación que finalmente terminó con la salida del volante de Colo Colo.

No compartía lo que estaba haciendo Diego Cagna. No soportaba estar en la banca de suplentes y se lo hice saber. Me fui antes que terminara mi contrato y el DT duró tres o cuatro partidos más. Si lo pienso, quizás debería haber aguantado un poco más y a lo mejor todavía estaría en el club”, relató.

Finalmente sobre qué técnico lo marcó, Sanhueza aseguró que todos los que tuvo durante su carrera, pero destacó a Borghi, argumentando que “me identifico con su estilo de juego. Siempre va adelante y eso le hace bien al fútbol”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo