El sueño del Nico Castillo: "Espero salir campeón en la UC"

El delantero cruzado dijo que no piensa en una futura transferencia al extranjero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130226172900.jpg
Castillo debutó este domingo ante La Calera y anotó. (Agencia Uno)

El delantero nacional de Universidad Católica, Nicolás Castillo, aseguró que no está preocupado por no haber concretado una posible transferencia al extranjero luego de su gran actuación en el Sudamericano Sub 20 de Mendoza, argumentando que su objetivo principal es obtener un título con el elenco cruzado.

Estoy viviendo el momento y espero salir campeón acá. Espero ver mi presente, salir campeón y después mi representante verá. Yo me siento cómodo en este club”, declaró el atacante luego del entrenamiento del plantel precordillerano realizado esta mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador del combinado que consiguió la clasificación al Mundial Juvenil de Turquía también analizó lo que será pelear un puesto en el elenco titular cruzado, argumentando que será “una linda lucha y lo va a ganar el que tenga más ganas de jugar. Vengo con mucha confianza del Sudamericano, se me dio y me gustaría seguir así”.

Castillo iría a la banca del elenco dirigido por Martín Lasarte en la visita de Universidad Católica a Cobreloa en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, el domingo 3 de marzo desde las 16:00 horas. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo