Duelo de campeones en Talcahuano: Los acereros reciben al monarca brasileño

A partir de las 22 horas, el cuadro acerero tendrá un duelo clave para sus aspiraciones coperas.

Por

Imagen foto_0000000220130227075237.jpg
En la última jornada copera en el CAP, Huachipato se llevó una humillante derrota. Crédito: Archivo

Hoy a las 22:00 horas el CAP será el escenario del encuentro entre el mejor elenco chileno con el brasileño.

Huachipato, que ha sabido de dulce y agraz en la Copa Libertadores, ya que en su debut consiguió un triunfo épico frente a Gremio en Brasil y luego cayó como dueño de casa ante Caracas, buscará asegurar los tres puntos como local con Fluminense y así afrontar con más tranquilidad las dos salidas que vienen en el grupo (primero con el Flu y posteriormente con el cuadro venezolano, para cerrar su participación en Talcahuano con el equipo de Eduardo Vargas).

“Desde mi punto de vista este es el partido más trascendente de Huachipato en su historia y en su ciudad”, indicó el entrenador de los acereros, Jorge Pellicer, que ya se midió ante la escuadra tricolor en 2005, aunque esa vez dirigía a Universidad Católica.

“Enfrentar al campeón brasileño con lo que ofrece el estadio CAP debe ser una fiesta deportiva para todo el mundo”, agregó.

Cabe recordar, que la dirigencia siderúrgica bajó el precio de las entradas en relación al partido con Caracas: las galerías están a 10 mil pesos mientras que para tribuna fluctúan entre 14 y 25 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo