Franco no pierde la esperanza: "Todavía estamos a tiempo para pelear el campeonato"

Universidad de Chile cayó por 2 a 1 ante Santiago Wanderers en el duelo pendiente a la primera fecha. Darío Franco no encontró justa la caída ante los caturros.

Por

Imagen foto_0000000120130227214337.jpg
Franco no se desespera por el nivel de juego / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile no pudo repetir en Quillota la actuación que tuvo ante San Marcos de Arica, donde venció por 6 a 1, y terminó cayendo por 2 a 1 ante Santiago Wanderers. Los azules habían dejado una buena imagen en Santa Laura, pero en el Lucio Fariña volvieron las dudas y los cuestionamientos a Darío Franco.

Pese a caer ante los caturros, el técnico del cuadro universitario no consideró justo el resultado y espera poder revertir la situación ante Cobresal, el sábado en El Salvador.

“Fue un partido bastante parejo. Cometimos errores puntuales y nos faltó contundencia y generamos las suficientes ocasiones para haber anotado un par más. Fue parejo y merecíamos otra suerte”, señaló el trasandino.

El técnico de Universidad de Chile aún no se desespera por el nivel que ha tenido el equipo y los resultados que han cosechado. Franco espera que con el tiempo vayan mejorando su nivel y pidió tiempo a los hinchas.

“Hay que seguir trabajando y mejorando, hay que ir con mucha tranquilidad. Fue muy diferente el partido de hoy al del otro día, porque lo del sábado fue espectacular y hoy no fue tan así. No sé si es retroceso, pero pensábamos que podíamos jugar de otra manera”, agregó.

“Estamos para pelear de igual a igual el partido del sábado, no pienso en lo otro. Considero que estamos a tiempo todavía, más allá de no estar en los primeros lugares. Era importante acercarnos con este partido, que podríamos haber ganado”, señaló.

Universidad de Chile viajará a El Salvador para enfrentar a Cobresal, el sábado a las 16:00 horas en el estadio El Cobre. Luego de este partido, los azules jugarán con Newell’s en Rosario por la Copa Libertadores.

El conjunto de Darío Franco se ubica en la novena posición del torneo chileno, con 7 unidades en cinco partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo