Héroes y villanos: Jorge Ormeño dominó el mediocampo ante la U

El volante de Santiago Wanderers fue un patrón en la zona de los volantes y colaboró con su equipo en ataque y defensa.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130227212642.jpg

Jorge Ormeño: Un patrón. Esa palabra define la labor del capitán de Santiago Wanderers. El encargado de portar la jineta en el cuadro caturro dominó el mediocampo ante la U, distribuyó el balón, manejó los tiempos del partido y colaboró en defensa y ataque. Ormeño demostró todo su potencial en la zona de los volantes

Andrés Robles: El volante acompañó a Ormeño en las labores defensivas y fue clave en los momentos que Universidad de Chile atacaba y buscaba la victoria en Quillota. Coronó una buena actuación con un gol. 

Isaac Díaz: El delantero de Universidad de Chile tuvo la opción de jugar como titular y no la desaprovechó. Marcó un gol y demostró ser el delantero centro que necesita Darío Franco. En el tiempo que estuvo en cancha, demostró mayor movilidad que el resto de sus compañeros que ocuparon este puesto. Su buen desempeño fue empañado por una tonta expulsión en el final del partido.

Villanos: Imagen foto_00000003

César Cortés: El ex Huachipato llegó como una de las figuras a Universidad de Chile y no ha demostrado este cartel. No fue desequilibrante en el ataque y falló un tanto increíble en el primer tiempo. Fue reemplazado en el complemento del partido.

Sergio Velásquez: El lateral volvió a sumar minutos en Universidad de Chle, pero nuevamente estuvo errático en la cancha. El argentino no entendió su posición y dejó su banda abandonada para tomar labores de mediocampo. No colaboró en labores defensivas y tampoco mostró gran despliegue ofensivo. El reemplazante de Matías Rodríguez aún sigue en deuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo