Lobos no quiere saber nada de Borghi o Fossati: "Labruna cuenta con nuestro respaldo"

El arquero de Colo Colo habló del momento del Cacique y señaló que no piensa en una salida del actual DT.

Por

Imagen foto_0000000120130227134238.jpg
Lobos respaldó a Don Omar. (Agencia Uno)

El rumor está en el ambiente. Algunos se aventuran a decir que Blanco y Negro ya tomó contacto con Claudio Borghi para que se haga cargo de Colo Colo, pese a que Omar Labruna tiene contrato hasta mediados de 2013. También se habla de Jorge Fossati, pero en Macul no quieren escuchar rumores.

Sin embargo en Macul no quieren hablar del tema, es más, el arquero Eduardo Lobos salió a respaldar con todo al actual estretaga popular.

“Omar (Labruna) cuenta con el respaldo absoluto de nosotros en todo sentido. Es mal intencionado que se hable de otros técnicos”, señaló el meta en rueda de prensa.

El ex Unión Española también se dio el tiempo de analizar el momento del Cacique y tiene claro cual es el objetivo del equipo.

“Tenemos claro que nuestro objetivo es salir campeón”, dijo con soltura el ex seleccionado nacional.

“Hoy necesitamos seguir sumando triunfos. Ojalá podamos jugar bien pero cuando vayan avanzando los partidos llegará esa solidez”, indicó sobre el juego de los albos.

“Hay momentos en que nos falta dinámica. Estamos trabajando en eso. Vamos mejorando, mostramos solidez defensiva q antes no teníamos”, puntualizó.

Colo Colo jugará por la sexta fecha del Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta, este domingo desde las 18:30 horas en el Monumental.

“A todos nosotros nos gustaría jugar lindo jugar como la gente quiere pero hoy no tenemos esa condición porque hemos sido irregulares”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo