Movidas: Everton confirmó el nombre de su refuerzo de emergencia

Tras la lesión de Maximiliano Ceratto , el cuadro viñamarino pudo incorporar un jugador fuera del plazo establecido.

Por

Imagen foto_0000000120130227105144.jpg
Everton ha tenido un gran inicio de torneo, manteniendo el invicto hasta ahora. Crédito: Archivo

Everton de Viña del Mar anunció este martes al delantero uruguayo Paul Dzeruvs, proveniente de Rampla Juniors, como último refuerzo para el Campeonato Nacional 2013.

Según informó el club ‘oro y cielo’, la lesión de Maximiliano Ceratto puso de cabeza a los directivos a buscar un reemplazante para el hábil delantero, quien era pieza clave en el esquema de Víctor Hugo Castañeda y que se perderá el resto del torneo por un corte de ligamentos.

Después de barajar varias opciones, finalmente el elegido fue el delantero uruguayo Paul Michael Dzeruvs Sosa, de 24 años.

Los evertoniamos destacan que Dzeruvs es “un jugador rápido y técnico, justo lo que se busca para reemplazar a Ceratto en el esquema con que está jugando actualmente el plantel viñamarino”.

El charrúa llegó hoy a Chile y de inmediato se sometió a los exámenes médicos de rigor y mañana mismo se incorpora a los entrenamientos, siendo su primera salida al extranjero.

“Estoy con toda la expectativa de venir a un fútbol lindo y con muchas ganas de mostrar lo que uno sabe. Me motiva el fútbol de este país porque es lindo y rápido, no tienen nada que ver con el fútbol de Uruguay”, comentó el ariete oriental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo