Tomás Costa retrucó a Roberto Cereceda: "No han jugado con nosotros y ya perdieron puntos"

El volante cruzado le respondió al lateral de Universidad de Chile y no quiso entrar en mayor polémica con el Eléctrico.

Por

Imagen foto_0000000220130227154407.jpg

El volante argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, respondió a los dichos del defensa de Universidad de Chile, Roberto Cereceda, quien aseguró que los cruzados aún no son favoritos al título, ya que no se han enfrentado a rivales de peso en las cinco fechas del Torneo de Transición 2013 que se han jugado.

El mediocampista aseguró que “cada uno puede decir lo que le parece. Es verdad que no hemos jugado con los grandes, pero los grandes no han jugado con nosotros y ya perdieron puntos. Cada uno tiene un punto de vista diferente. Cereceda puede decir lo que le parece y nosotros tenemos que mantener la calma”, dijo Costa sin entrar en polémica con el Eléctrico.

“Los partidos con los llamados chicos o más accesibles te hacen ganar campeonatos. Hay que pensar que puedes ganar a los chicos y perder los clásicos, pero terminas ganando el campeonato”, señaló.

Los cruzados están preparando su visita a la primera región este domingo 3 de marzo donde se enfrentarán a Cobreloa por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013 desde las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo