Carlos Muñoz tiene claro quién es su candidato al título nacional

El delantero de Colo Colo habló de su sequía goleadora y además le entregó su apoyo a Omar Labruna.

Por

Imagen foto_0000000220130228172807.jpg
Flores no ha podido anotar. (Agencia Uno)

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz ha sufrido críticas por su falta de efectividad en el área rival, ante lo cual respondió y además dio du candidato al título en el fútbol chileno.

Para mí el favorito siempre va a ser Colo Colo. Católica lo ha hecho bien pero hay que ir paso a paso”, señaló este jueves el atacante porteño en el Monumental.

Sobre su nivel actual dijo que “cuando hacía goles no se me subían los humos y ahora que no los hago sé que no soy el peor delantero”, y añadió que “no me molestan las críticas porque son justas”.

“He escuchado el apoyo de nuestros compañeros. Eso refleja la unión de grupo. Siento que estoy en deuda. Estoy para hacer goles”, agregó.

Otro que sacó la voz en Macul fue Felipe Flores, que tampoco ha podido convertir en el presente Campeonato Nacional. “Somos delanteros y necesitamos hacer goles pero estamos tranquilo. Tenemos toda la esperanza de convertir el fin de semana”, señaló.

Por otra parte, el zurdo, al igual que Carlos Muñoz, respaldaron a Omar Labruna. “Soy de respetar los procesos. La labor del profe desde que llegó ha sido espectacular”.

Colo Colo intentará sumar su cuarto triunfo en el torneo nacional este domingo ante Deportes Antofagasta desde las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo