Lasarte y el duelo con Cobreloa: "El que pierda no queda fuera de la lucha por el título"

El entrenador de U. Católica anticipó el partido de equipos invictos ante los loínos.

Por

Imagen foto_0000000220130228161916.jpg
Lasarte anticipó el choque clave con Cobreloa.

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, adelantó un “lindo partido” ante Cobreloa, calificando a los loínos de un cuadro “que entrega sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil”.

El estratego uruguayo bajó los decibeles al supuesto favoritismo de los cruzados por su excelente arranque en el Campeonato Nacional, donde son líderes exclusivos.

“Todos empezamos con buenas intenciones, pero el campeonato y el calendario te demuestran quienes podemos o no ir por lo que deseamos. Cobreloa, además de los resultados, es un equipo que me entrega una sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil. Será un lindo partido“, declaró Lasarte.

Además, el DT del equipo de la precordillera asegura que es demasiado pronto para erigir o desechar candidatos al título.

“Está claro que en el caso nuestro no hemos perdido, pero esto es a tirón largo, el que quede en el camino en este partido no va a quedar fuera de la lucha por el título“, sentenció el oriental. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo