Así se preparará la Sub 20 para el Mundial de Turquía

La ANFP dio a conocer la forma en que el equipo de Mario Salas se pondrá a punto para la cita planetaria.

Por

Imagen foto_0000000220130301140827.jpg

La selección chilena Sub 20 comenzará este lunes su preparación de cara al próximo Mundial de Fútbol Juvenil de Turquía 2013, que se realizará en el país europeo desde el 21 de junio de este año.

Dentro de las actividades informadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional están los entrenamientos que los jugadores realizarán cada lunes, martes y miércoles, los cuales fueron aceptados por cada equipo de la Primera División y la Primera B.

Además, la selección dirigida por Mario Salas jugará amistosos ante selecciones Sub 20 o equipos locales el miércoles 13 de marzo, 10 de abril y 24 del mismo mes, mientras que en mayo comenzarán los partidos ante selecciones internacionales, además de aprovechar las fechas FIFA para realizar giras por el extranjero, sin confirmar aún a los rivales de casa encuentro.

Finalmente, el combinado nacional realizará una gira por Europa entre el 10 y el 16 de junio, para llegar a Turquía el lunes 17 y participar de la ceremonia de inauguración del torneo continental, programada para el viernes 21 de junio en el Estadio Turk Telecom Arena de Estambul. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo