Labruna y la opción de Borghi en Colo Colo: "Él marcó historia acá"

El entrenador de los albos salió al paso de los rumores que vinculan al ex DT de la Roja con un regreso al Cacique.

Por

Imagen foto_0000000220130301133952.jpg
Labruna habló del Bichi. (Agencia Uno)

El nombre de Claudio Borghi vuelve a sonar fuerte en Colo Colo, luego que un funcionario de Blanco y Negro reconoció que se contactaron con el DT para que volviera al Monumental a partir del mes de junio.

El tema fue abordado este viernes por el adiestrador de los albos Omar Labruna, quien no se hiz o problemas y respondió de frente sobre el asunto.

“Siempre me identifiqué con su fútbol. Tendrá 70 años y lo van a seguir nombrando. Marcó historia en esta institución“, dijo el argentino sobre le Bichi.

“Estoy feliz donde estoy. Me costó mucho llegar acá y lo voy a cuidar a rajatabla. Sé que Colo Colo puede dar mucho más, mi tema es entrenar”, añadió el ex entrenador de Audax Italiano.

Por otra parte, el trasandino habló del actual momento qur vive su equipo. “Todos quieren ganar, gustar y golear. Dije que venía una seguidilla de tres partidos que había que ganarlos. Ya llevamos dos”.

Labruna confirmó que hará una modificación en el atque para el partido ante Antofagasta del domingo, y que el damnificado será Felipe Flores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo