¿Cómo pasarán los nervios? Estadio Monumental no tendrá sector para fumadores

Así lo dio a conocer Blanco y Negro. La idea es que el recinto sea un espacio libre de humo.

Por

Imagen foto_0000000220130301131923.jpg

La dirigencia de Blanco y Negro confirmó que el Estadio Monumental será un lugar libre del humo de tabaco, apegándose a la nueva ley que prohibe fumar al interior de recintos deportivos y que no prosperara la idea de determinar un sector destinado para esta práctica.

“Se prohibe fumar en las galerías, tribunas y otras aposentadurías destinadas al público en los recintos deportivos, gimnasios o estadios y a toda área comprendida en el perímetro conformado por dichas galerías y tribunas”, informó el club a través de un comunicado publicado este viernes en el sitio web de la institución.

De todas formas, se confirmó que la medida sigue siendo estudiada por la mesa directiva de los albos. “Si bien a partir del 1 de marzo no se podrá fumar en ningún lugar al interior del Estadio Monumental (ni en accesos, graderías ni cancha), el club está evaluando habilitar sectores donde sí se permita fumar”, se agrega.

La medida comenzará a regir en el próximo partido como local del elenco dirigido por Omar Labruna en el Estadio Monumental, cuando reciban a Deportes Antofagasta este domingo 3 de marzo desde las 18:30 horas, por la sexta jornada del Torneo de Transición 2013. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo