Héroes y Villanos: Sebastián Ubilla fue el mejor hombre en una U que aún no prende del todo

El delantero fue el mayor protagonista azul en un partido que fue jugado de manera lenta, trabada y poco vertiginosa por parte de los universitarios.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130302174833.jpg

Sebastián Ubilla: En medio de un partido poco interesante, fue el delantero azul el que mejor jugó. Anotó dos goles y le dio tranquilidad a su equipo en el marcador. Fue la figura azul.

Guillermo Marino: El argentino tiene un estilo de juego bastante apropiado para este tipo de partidos y para este tipo de equipos. Toca, pone la pausa, habilita magistralmente, es elegante y sobrio, justo lo que la U de Franco necesita para obtener buenos resultados.

Michael Contreras: Tiene nombre de ganador. Michael Jordan Contreras formó parte de la selección Sub 20 en el último Sudamericano y hoy tuvo la posibilidad de jugar de titular y lo hizo bien. Anotó el primer gol de la Universidad de Chile cuando terminaba el primer tiempo.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Jean Paul Pineda: Tal como aparece en la foto, en su segundo plano se mantuvo el mediocampista de Cobresal. Su misión era crear fútbol, conducir a su equipo a una eventual victoria, pero nada de eso ocurrió. Estuvo alejado de ser protagonista en el partido.

Álvaro Navarro: Los delanteros están para marcar goles o, en su defecto, para molestar a la defensa rival, para generarles problemas, pero este atacante uruguayo se mantuvo lejos de eso. Tuvo algunas opciones y no las supo aprovechar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo