Cobreloa goleó a una irreconocible UC que ahora comparte el liderato del torneo

El equipo del "Fantasma" se impuso claramente al cuadro cruzado por 4-2. Revisa aquí detalles.

Por

Imagen foto_0000000120130303175436.jpg
Cobreloa dejó ver varias falencias en el equipo de Lasarte. Crédito: Photosport

Costó pero se logró. Cobreloa en un trabajado partido logró imponerse a Universidad Católica en un encuentro que estuvo lleno de emociones.

En el primer tiempo, Cobreloa fue muy superior a Universidad Católica, pero nunca logró transformar esa superioridad en goles, mientras que su rival sí lo hizo en prácticamente la única oportunidad que tuvo de anotar en los primeros 45 minutos.

El gol cruzado llegó a través de los pies de Ismael Sosa, tras una gran jugada junto a su compañero de ataque Carlos Bueno, cuando recién comenzaba el partido (10′).

En el segundo tiempo, Cobreloa ajustó la puntería y a los 49 minutos el ex cruzado, Francisco Pizarro, anotó el gol de la igualdad.

Tras el gol, Cobreloa siguió presionando, pero al igual que en el primer tiempo no tenía la claridad necesaria en los metros finales para así generarse ocasiones de peligro.

¿La UC? Otra vez aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que se generó en el partido. A los 69′ Fernando Cordero anotó el segundo tanto tras impecable ejecución de un tiro libre.

Cuando el partido finalizaba y la UC se llevaba los tres puntos, otro ex cruzado apareció para amargarle la jornada al equipo de Lasarte.

Tras una enredada jugada en el que la defensa cruzada no logró rechazar, Pablo “Mota” González apareció para anotar el gol del empate (82′) e iniciar la remontada loína, ya que prácticamente de forma inmediata López y Vásquez sellaron el triunfo loíno.

Con esta derrota, ahora Universidad Católica comparte el liderato del torneo junto a O’Higgins y Unión Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo