Colo Colo no pudo con Antofagasta: Sólo logró empatarle a última hora

3 a 3 fue el marcador final en el Monumental. Recién a los 92" Carlos Muñoz pudo batir al portero antofagastino y así alcanzar la igualdad.

Por

Imagen foto_0000000120130303192448.jpg
3 a 3 fue el resultado final en el Monumental. Colo Colo sufrió para conseguir ese punto. (Foto: Photosport)

Sexta fecha del Torneo de Transición y en el Monumental David Arellano se enfrentaron Colo Colo y Antofagasta. Los primeros llegaron con la obligación de sumar los tres puntos para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, y los segundos, con la presión de sumar unidades para salir de la zona baja de la clasificación. En ese contexto chocaron estos equipos y el resultado terminó siendo empate a tres goles.

El primer tiempo fue una buena exhibición de goles. Primero, Carlos Muñoz, a los 11 minutos, anotó para Colo Colo, pero rápidamente, a los 14′, Esteban González empató para Antofagasta.

El partido se mantuvo parejo en los siguientes minutos, hasta que Emilio Hernández batió, de tiro libre a los 23′, al portero antofagastino y puso el 2-1 parcial.

Pocos minutos después, a los 29′, Daniel Arismendi aprovechó un grosero error del portero Lobos t decretó el 2 a 2 parcial. Con ese marcador de fueron al descanso.

El segundo tiempo Antofagasta tuvo todo para ganar, pero Colo Colo empató en los desuentos.

Primero fue Arismendi el que anotó a los 50′ el 3-2 parcial para Antofagasta, y luego Carlos Muñoz el que logró aquel gol dramático en los 92′.

Con este empate, Colo Colo alzcanzó los diez puntos y se ubica octavo en la clasificación general. Antofagasta, por su parte, llegó a los cinco puntos y se estanca en la ubicación 15 del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo