Héroes y villanos: Álvaro López demostró que Cobreloa podía frenar a la UC

El delantero convirtió el 3-2 parcial para los loínos, el gol con el que los naranjas revirtieron el marcador sobre la Universidad Católica.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220130303171929.jpg

Álvaro López: El delantero loíno aportó un verdadero golazo en el tiempo de adición para que Cobreloa pasara arriba en el marcador. No fue el último gol naranja, pero sí el más importante.

Fernando Cordero: Es un buen mediocampsita y hoy lo demostró. Fue gravitante en el centro de la cancha para la UC y, sobre todo, anotó un golazo de tiro libre que significó en ese momento la ventaja parcial para los cruzados.

Ismael Sosa: Fue el más activo de los atacantes de la Universidad Católica. Anotó el primer gol del partido tras excelente jugada con Carlos Bueno y fue siempre en busca de más a lo largo de todo el partido.

Villanos:

Imagen foto_00000001

José Acevedo: El portero loíno no le entregó jamás seguridad a su equipo. Casi le convierten un gol en el primer tiempo por salir a destiempo y quedar adelantado, y en la segunda parte cometió el foul, fuera del área, que terminó siendo el gol de la victoria para la Católica.

Carlos Bueno: Su misión como delantero no fue realizada a cabalidad. Fue reemplazado a los 56′ por Nicolás Castillo y no respondió a las expectativas. Sólo aportó con una gran jugada para el primer gol de su equipo.

Carlos Villanueva: Entró a los 69′ por Sixto Peralta y no generó ninguna jugada de peligro para la Católica. Desde que ingresó al campo de juego, su equipo sufrió el repunte en el marcador por parte de Cobreloa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo