Héroes y villanos: Apareció Carlos Muñoz y le arregló un poco el panorama a Colo Colo

El delantero terminó con su mala racha y anotó dos goles. El segundo de ellos, a los 92", fue el agónico empate que su equipo alcanzó ante Antofagasta.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130303192529.jpg

Carlos Muñoz: Fue una de las figuras del partido, y lo fue por la importancia de los dos goles que anotó. Además de significar para él el fin de una mala racha, estos se tradujeron en el empate de Colo Colo sobre su visitante Antofagasta.

Daniel Arismendi: El venozolano tuvo sobre las cuerdas a Colo Colo. Convirtió dos veces en el Monumental y su segunda conversión, además de ser muy exquisita, casi signifcó ña victoria para Antofagasta.

Sebastián López: De no ser por el portero argentino, Colo Colo habría empatado antes. Atajó muchas de las buenas opciones que generaron los hombres albos. No cometió errores y se mostró sólido entre los tres palos antofagastinos. 

Villanos:

Imagen foto_00000011

Eduardo Lobos: El arquero del Cacique no tuvo una presentación contundente como las que ha tenido en otras ocasiones. Incluso, influyó en el empate a dos de Antofagasta; salió a cortar un centro de pésima forma, el balón se le soltó y permitió que Arismendi convirtiera. 

Alejandro Delfino: El central argentino se mostró recio en la marca, pero pegador y sucio cuando tuvo que serlo. Quiza eso hubiera pasado inadvertido de no ser porque fue expulsado en la última jugada del partido, esa que le permitió a Muñoz empatar a tres tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo