Hinchas eligieron a su candidato al título, la figura y la decepción del torneo

A través de una encuesta, los fanáticos hicieron sus predicciones para este campeonato 2013. Revisa aquí los resultados.

Por

Disputadas cinco fechas en el torneo, los equipos ya mostraron sus cartas para este campeonato que en estos momentos tiene como puntero exclusivo a Universidad Católica.

A partir de esto, los hinchas eligieron a través de una encuesta en El Gráfico a sus candidatos para el título, el equipo decepción y la figura del torneo.

Respecto al equipo que consideran que se coronará campeón y sucederá a Huchipato como monarca del fútbol chileno, Universidad Católica fue el elegido con el 41,5% de las preferencias.

Completando el podio de los candidatos aparece Universidad de Chile con un 20,9% de los votos y muy cerca aparece Colo Colo con 20,1%.

Respecto al equipo decepción, las preferencias fueron casi absolutas. Colo Colo se lleva el 58% de las preferencias, seguido por Huachipato, actual campeón del torneo y que hasta ahora no ha sabido de triunfos.

¿La figura? Universidad Católica aparece entre las preferencias, ya que el delantero argentino Ismael Sosa es el llamado por los hinchas para ser la gran figura del campeonato.

El goleador cruzado tiene el 50,9% de las preferencias, seguido desde muy atrás por el delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla (17,2%).

Finalmente, quienes consideran que no cumplirá con las expectativas como refuerzo, el indicado por los hinchas es el volante de la U, ex O’Higgins, Ramón Fernández con un 35,7%. Lo sigue Emiliano Vecchio con 29,5%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo