Increíble: Cobreloa estuvo con un jugador más en la cancha durante el partido contra la UC

Miguel Sanhueza ingresó por Sebastián Pol en los descuentos del partido, pero lo hizo cuando su compañero aún no salía del campo. El juez fue Carlos Ulloa.

Por

Imagen foto_0000000120130303221315.jpg
En la imagen se aprecia como la banca de Cobreloa llama a Sebastían Pol para que abandone la cancha. (Foto: Pantallazo CDF)

Una anecdótica situación se vivió en el Tierra de Campeones de Iquique durante el partido de Cobreloa y Universidad Católica. Esto porque cuando se disputaban los descuentos del match, Cobreloa hizo un cambio.

El problema estuvo en que cuando ingresó Miguel Sanhueza por Sebastián Pol en el cuadro loíno, el árbitro del duelo, Carlos Ulloa, no verificó el reemplazo y el ariete naranja no salió cuando su compañero ya estaba dentro del campo de juego. Recién abandonó la cancha cuando sus compañeros, desde la banca, le avisaron que saliera. Ahí Pol se apresuró y dejó el césped iquiqueño.

Fue una jornada complicada para el juez Ulloa, quien coronó su mal manejo del partido con este error, que se produjo incluso antes de que Cobreloa convirtiera el 4-2 final sobre la UC.

El equipo de Marco Antonio Figueroa estuvo con once futbolistas por más de quince segundos, cuando debían tener sólo diez, ya que Diego Silva había sido expulsado seis minutos antes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo