Labruna y el empate de Colo Colo: "Me quedo con lo positivo de ir en búsqueda del resultado"

El DT reconoció que su equipo no jugó bien, pero le brindó importancia a la capacidad que tuvieron sus jugadores de alcanzar un empate sobre la hora.

Por

Imagen foto_0000000120130303192507.jpg
Omar y su equipo no han podido alcanzar un buen juego en el campeonato. Hoy empataron por su garra y no por su fútbol. (Foto: Photosport)

Dramático y un tanto inmerecido fue el empate que alcanzó Colo Colo sobre la hora frente a Antofagasta en el Monumental. Tras el 3 a 3, Omar Labruna se refirió al partido y al modo en que su equipo pudo sacar el resultado adelante.

“En el primer tiempo fuimos bastante flojos, a pesar de que estuvimos dos veces en ventaja”, inició el análisis el técnico albo y agregó: “El primer tiempo no me dejó conforme”. Además le dio importancia a la capacidad que tuvo el Cacique de lograr empatar a última hora el partido. “En el segundo tiempo me quedo con las ganas del equipo, aunque hubo desorden”.

Respecto de ese desorden al que Labruna hizo referencia también tuvo palabras. “Espero ver un juego más asociado de Colo Colo”, indicó.

Acerca de la oprtunidad ue tenís Colo Colo de meterse en la parte alta de la tabla si ganaba, el argentino dijo que “dejamos pasar una oportunidad” en clara referencia a la derrota de la Universidad Católica. 

El estratego albo también tuvo palabras para los goles de Carlos Muñoz. “Los goles a Carlos le van a venir muy bien”, comentó.

Finalmente, el DT reconoció que su elenco no jugó un muy buen partido y en cuanto a eso lanzó: “Yo no digo que el equipo hizo un gran partido, digo que tuvimos la disposición de ir arriba” y añadió: “Me quedo con lo positivo de ir en búsqueda del resultado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo