Atlético de Madrid confirma gira por Sudamérica y la UC aparece en el horizonte como rival

El conjunto de Diego Simeone jugará tres amistosos en su gira por tierras sudamericanas. Uruguay, Argentina y Chile recibirán a los Colchoneros.

Por

Imagen foto_0000000120130304094502.jpg
La UC tendrá amistoso de lujo para enfrentar el segundo semestre / Crédito: Agencia UNO.

El estadio San Carlos de Apoquindo albergaría un amistoso de nivel internacional para Universidad Católica. Esto porque el Atlético de Madrid confirmó su gira por Sudamérica y los cruzados serían uno de los rivales de los Colchoneros en los tres partidos que jugarán en su viaje de pretemporada. 

El cuadro finalista de la Copa del Rey enfrentará tres amistosos en Sudamérica y pasaría por Uruguay, Argentina y Chile. En la última semana de julio jugaría en el país trasandino y en tierras charrúas, mientras que el duelo con Universidad Católica sería el 3 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“El Atleti realizará una gira por Sudamérica donde disputará tres partidos en tres sedes diferentes a final de julio y principio de agosto. En los próximos días se darán nuevos datos sobre las ciudades, fechas y rivales de nuestro equipo en esta gira internacional”, confirmaron este lunes los colchoneros en su sitio web oficial.

Pese a que aún no están confirmados los rivales ni las sede, Universidad Católica es el principal candidato en Chile para jugar con el cuadro encabezado por Falcao, ya que la gira por Sudamérica es auspiciada por DirecTV y será quien transmita los partidos. Debido a que la UC tiene un contrato de auspicio firmado con esta empresa, le daría la prioridad al equipo de Lasarte para jugar con los Colchoneros, que acaban de convertirse en el nuevo equipo auspiciado por la cadena de televisión satelital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo