Claudio Bravo: "Hay que apurar el proceso de Sampaoli y entenderlo rápidamente"

La escuadra chilena trabaja contra el tiempo para los duelos eliminatorios que enfrentarán ante Perú y Uruguay.

Por

Imagen foto_0000000120130304161029.jpg
Bravo espera retomar el camino a Brasil 2014.

Jorge Sampaoli trabaja contra el tiempo para preparar los duelos por Eliminatorias ante Perú y Uruguay. El técnico trasandino llegó a dirigir a la selección chilena en reemplazo de Claudio Borghi y espera sumar sus primeros triunfos oficiales, luego de los tres amistosos que ganó al mando de la Roja.

Por eso, el ex técnico de Universidad de Chile ha realizado un rápido trabajo para intentar dar a conocer su esquema a los jugadores de la selección y acoplar las piezas para el duelo del 22 de marzo ante Perú en Lima y el 26 ante Uruguay en el Nacional.

Los jugadores de la selección también han entendido que tienen que adaptarse rápidamente y Claudio Bravo espera que lleguen en óptimas condiciones a enfrentar los próximos duelos de las Clasificatorias.

“Tenemos que acelerar el proceso. Entender lo que quiere el técnico rápidamente porque tenemos poco tiempo para trabajar y planificar. Lo que queremos es clasificar a nuestro segundo mundial consecutivo”, dijo el capitán de la selección a Radio ADN.

Además, el portero de la Real Sociedad no quiso comparar el proceso de Claudio Borghi con el de Sampaoli, ya que “es temprano para hacer un análisis más grande. No hemos tenido un partido con un rival de la magnitud de un partido de clasificatorias, un apretón con rivales de categoría. Los parámetros son completamente distintos”

Chile viajará a Perú dos días antes de enfrentar a la selección incaica, partido que se jugará el 22 de marzo, y volverá al país el sábado 23 del mismo mes para enfrentar a Uruguay tres días después, en el Estadio Nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo