Equipos chilenos enfrentarán semana clave en la Copa Libertadores

Huachipato, Deportes Iquique y Universidad de Chile enfrentarán esta semana partidos por el torneo continental.

Por

Imagen foto_0000000120130304115718.jpg
Iquique quiere celebrar por segunda vez en la Libertadores / Crédito: Photosport

Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique verán acción esta semana en la Copa Libertadores 2013, con la obligación de sumar para mantener las chances de clasificar a los octavos de final del certamen internacional.

El elenco que dirige el argentino Darío Franco visitará por el Grupo 7 este martes 5 de marzo en Rosario a Newell’s Old Boys, a partir de las 19:15 horas en el Estadio Marcelo Bielsa.

La llave de la ‘U’ está muy pareja, al estar todos los equipos con tres unidades. El grupo es comandado por Olimpia, mientras que el otro integrante, Deportivo Lara, es último. Ambos equipos se medirán a la misma hora del compromiso con los azules, por lo que luego de estos dos partidos existirá un panorama más claro sobre el futuro del grupo 7.

Por su parte, los acereros serán forasteros este miércoles ante Fluminense, que marcha en el primer lugar con seis unidades, en compromiso a disputarse a las 22:00 horas en el Estadio Olímpico Joao Havelange.

El campeón nacional es el colista del Grupo 8 con tres unidades, y ahora buscará cobrarse revancha por la derrota sufrida el pasado 27 de febrero ante el ‘Flu’ en el Estadio CAP (1-2). Los de Talcahuano necesitan sumar para no quedar relegados en su fase, ya que Gremio y Caracas tienen la misma cantidad de unidades.

Por último, Deportes Iquique chocará este martes 5 en Ecuador con Emelec, con el firme objetivo de sorprender a los ‘eléctricos’ y seguir con vida en el Grupo 4 de la competición, donde son terceros con 3 puntos.

El pleito entre los ‘Dragones Celestes’ (3º con tres puntos) y los pupilos de Gustavo Quinteros (4º con tres) está programado para las 23:45 horas en el Estadio ‘George Capwell’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo