Newell"s no quiere dejar escapar puntos con la U: "Hay que ganar como sea"

El cuadro argentino recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Universidad de Chile, el martes a las 19:15 horas.

Por

Imagen foto_0000000120130304123551.jpg
Maxí Rodríguez sólo piensa en ganar

Universidad de Chile tuvo un buen inicio en la Copa Libertadores. Los universitarios vencieron en el primer partido a Deportivo Lara por 2 a 0, pero en su segundo partido cayeron estrepitosamente por 3 a 0 ante Olimpia en Paraguay.

Por eso, los azules esperan retomar las victorias pese a que tendrán un complicado rival. El conjunto de Franco viaja a Argentina a jugar con Newell’s, este martes a las 19:15 horas en el Estadio Marcelo Bielsa.

En tanto, el conjunto argentino también suma tres puntos y espera sacarle ventaja a la U como local, por lo que sólo piensan en la victoria ante los nacionales.

“Un triunfo ante Universidad de Chile es clave para seguir vivos en las dos competiciones, que es a lo que aspiramos. En la serie hay que sacar cuatro puntos por lo menos, para seguir en camino. Hay que ganar el martes como sea”, indicó Maxi Rodríguez.

“Es complicado jugar todos los partidos y llega un momento en que hay que rotar. El equipo está muy bien física y mentalmente. Lo sabíamos desde que empezó la pretemporada y ahora hay que afrontarlo. Es algo muy lindo que nos pase esto, sino estaríamos jugando por cosas peores y es lo que no queríamos”, agregó el mediocampista.

El partido entre Universidad de Chile y Newell’s se disputará este martes a las 19:15 horas, mientras que a la misma hora se jugará el duelo entre Olimpia y Deportivo Lara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo