La U entrenó en Rosario y Marino espera hacer "un juego perfecto" ante Newell"s

Los azules enfrentan mañana un duelo clave por la Copa Libertadores, en el estadio Marcelo Bielsa.

Por

Imagen foto_0000000120130304210702.jpg
Guillermo Marino espera levantar las manos y festejar en Rosario, ante Newell’s. / Agencia Uno.

Universidad de Chile entrenó en Argentina con miras al partido clave ante Newell’s Old Boys, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Los azules esperan conseguir tres puntos claves en su intención de avanzar a los octavos de final, aunque el paso por Rosario asoma como el más dura de la primera fase.

“Todos los grupos son parejos, la Copa es así, somos conscientes de que hasta las últimas fechas no se va a definir. El partido de mañana es clave, pero quedan fechas por delante. Intentaremos hacer un juego perfecto para poder vulnerar a Newells y ganar los tres puntos“, sostuvo Guillermo Marino a ADN Radio.

Sobre el nivel futbolístico de la U, Marino reconoció que han sido irregulares y que requieren de mayor acomodo para ser candidatos al triunfo en el estadio Marcelo Bielsa.

“Lo que queremos todos es ser protagonistas, no lo hemos podido hacer y estamos en deuda. Hay que ser regulares, imponer nuestro juego y ganar“, afirmó.

Marino alabó las condiciones de Newell’s y el técnico Gerardo Martino. También se atrevió a dar una receta para vencer a los leprosos.

“Es un equipo muy ordenado, con una idea muy fija que viene del entrenador, con jugadores importantes, de categoría. Nosotros, si logramos tener la pelota, y ser profundos, podemos hacer daño“, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo