ANFP replica a Mayne-Nicholls y presenta el afiche del Mundial Sub 17

El timonel del fútbol chileno, Sergio Jadue, sostuvo que mostró los avances del torneo "para poner las cosas en su lugar".

Por

Imagen foto_0000000220130305145707.jpg
Este es el afiche del Mundial Sub 17. ¿Qué te parece?. / Fuente: La Segunda.cl.

La polémica entrevista de Harold Mayne-Nicholls a radio ADN encontró la réplica del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, respecto a los avances en la organización del Mundial Sub 17 de 2015.

El timonel del fútbol nacional envió el afiche del torneo al diario La Segunda, donde además aseguró por escrito que lo hace “con el propósito de poner las cosas en su lugar”. Sobre, Mayne-Nicholls dijo no querer polemizar.

No queremos polemizar ni discutir con nadie; ni menos con alguien que está fuera del circuito, que utiliza su obvia desinformación como argumento, lo que le impide ser justo y veraz”, dijo.

Sólo con el propósito de poner las cosas en su lugar y evitar que la mentira se imponga sobre la verdad, solicité a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos y elementos objetivos que permiten comprobar los avances que hemos realizado en relación con la organización del Mundial Sub 17″, agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo