Los cortados de Labruna sacan la voz: "En Colo Colo pasan cosas extrañas"

Facundo Coria reclamó por las nulas opciones que ha tenido en el Cacique en la presente temporada.

Por

Imagen foto_0000000120130305153044.jpg
Coria no es tomado en cuenta pro Labruna. (Agencia Uno)

Colo Colo no ha tenido un desempeño en la temporada 2013 y existen varios jugadores que no han sido consideros por Omar Labruna, entre ellos están el argentino Facundo Coria y el delantero Roberto Gutiérrez.

Los dos elementos a principio de año fueron sondeaos por Unión Española, para llegar al cuadro de colonia en la negociación por Emiliano Vecchio, hecho que no se dio.

Siguieron en Macul, pero no han sido tomados en cuenta por Omar Labruna, y por este motivo se quejó el zurdo trasandino.

A nosotros (junto a Roberto Gutiérrez) no nos han dado la posibilidad de jugar ni en la filial“, sostuvo el ex Argentinos Juniors a Radio ADN.

Para agregar que “el hecho que no nos den chances de jugar son cosas extrañas, porque uno vino contratado al club. Arribé bien y hoy por hoy me encuentro marginado. Insisto que tengo mis dudas que sea por algo futbolístico, porque creo que en pretemporada lo hice bien”, complementó en diálogo con Terra.

Coria y Gutiérrez no han sido tomados en cuenta por Hugo Gutiérrez en la filial, mientras otros elementos del primer equipo sí han jugado como Boris Rieloff, Mathías Cardacio, Gerson Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo