Darío Franco dice que Sampaoli "ya no está" y que la U tiene "un buen rendimiento"

El técnico de los azules no especulará ante Newell"s. "Queremos hacer un partido inteligente y ganarlo", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120130305142932.jpg
Frsnco espera dar un paso a la clasficación en la Copa Libertadores. /  Agencia Uno.

Darío Franco defendió su labor en Universidad de Chile pese a la inquietud de los hinchas por la irregularidad del equipo de cara el difícil partido con Newell’s en Rosario, por la Copa Libertadores.

Respecto al juego de esta noche en el estadio Marcelo Bielsa, el DT no confirmó la oncenta titular, pero sí el bloque ofensivo: “Vamos a jugar con Ubilla y Lorenzetti por los costados y Ramon (Fernández) como nueve tirado un poco para atrás”, dijo a ADN Radio. 

El rendimiento del equipo

“El rendimiento ha sido parejo, está siendo de menos a más, no creo que tengamos que analizar con los resultados porque es un termómetro de lo que hace el equipo y no es así. El equipo con cambios y lesiones, diferentes formaciones, ha estado a la altura de todos los partidos Hemos tenido en líneas generales buenos partidos, con algunas distracciones y rivales que nos estudian analizan y nos complican. En líneas generales hay un buen rendimiento del equipo”.

Cómo va a enfrentar a Newell’s

“La idea es proponer el partido con buena tenencia y que esa conduzca a ir eliminando lineas rivales para crear peligro y no es solamente tener posesión por tenerla, sino circularla de manera correcta, adecuada, rápida, para sorprender al rival y encontrar espacios para quedar mano a mano con el arquero rival”.

“Es clave para ellos ganar el partido y seguramente van a arriesgar y nosotros haremos lo mismo. No porque seamos visitantes o nos sirva el empate vamos a salir especulara… tratar de hacer un partido inteligente y ganarlo”.

“(El grupo) Está muy parejo, pero por juego y porque lo conozco bastante, por haberlo visto jugar mucha mas que a Lara u Olimpia, creo que sí parece el mejor equipo”.

Olvidemos a Sampaoli

“Sampaoli le dio muchos logros a la institución, pero él ya no está y mi obligación es convencer al grupo de la forma que quiero en el campo de juego. Se hace lo que hablamos y planeamos y acad partido es una prueba para ir avanzando”.

La caída de la UC en el torneo

“Fue más importante haber ganado nosotros, pero obviamente que los resultados que se dieron han ayudado, pero siempre será mucho más importante lo que hagamos nosotros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo