Franco y el triunfo ante Newell"s: "Este partido se acerca a lo que pretendemos"

El técnico de la U quedó conforme con la victoria en Rosario y espera repetir este nivel el resto de los partidos.

Por

Imagen foto_0000000120130305215231.jpg
Franco quiere repetir lo hecho en Rosario / Crédito: Agencia EFE

Universidad de Chile logró escalar al primer lugar del grupo 7 con su triunfo ante Newell’s. Sin embargo, los azules no tuvieron una fácil tarea en Rosario y sufrieron gran parte del segundo tiempo para mantener el 2 a 1 a favor.

Darío Franco, técnico de la U, también entendió que sufrieron más de la cuenta, pero quedó conforme con lo que realizaron los primeros treinta minutos y espera proyectar esto al resto del torneo.

“Tratamos de planearlo de esta manera y los primeros 30 minutos lo pudimos hacer. Había que presionar la salida de newells y eso nos permitió recuperar cerca del arco rival, pero no lo pudimos hacer el resto del partido. La idea es sostener lo que hicimos los primeros treinta minutos, porque se acerca a lo que pretendemos y ahora a seguir trabajando. Hay que disfrutar del triunfo, porque es importante y fue en una cancha difícil ante un gran rival”, señaló el trasandino al final del partido.

“Teníamos el partido controlado y la orden no fue retroceder. Después dejamos de ser intensos y, a lo mejor, retrocedimos demasiado”, agregó el DT azul.

Universidad de Chile quedó líder del grupo 7 con seis unidades y en la próxima fecha tendrá la revancha con Newell’s, el 12 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional. En tanto, por el campeonato local jugarán el sábado a las 18:30 horas ante Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo