Lorenzetti fue el más feliz: "Le agradecí a mis compañeros uno por uno"

El volante argentino es hincha de Rosario Central, archirrival de Newell"s, y gozó como un niño con el triunfo en en el estadio Marcelo Bielsa.

Por

Imagen foto_0000000220130305220318.jpg
Lorenzetti gozó en el Marcelo Bielsa / Crédito: Agencia EFE

Gustavo Lorenzetti, volante de Universidad de Chile, es un reconocido hincha de Rosario Central. Por eso, el Duende fue el más feliz cuando se enteró que la U enfrentaría a Newell’s, archirrival de los Canallas, en el grupo 7 de la Copa Libertadores.

El trasandino esperaba con ansias el duelo en el Estadio Marcelo Bielsa y quería, más que nadie, arrebatarle los tres puntos a los Leprosos en su casa. Universidad de Chile logró su objetivo y venció por 2 a 1 a Newell’s en Rosario, quedando puntero de su zona con seis unidades.

“Les dije a mis compañeros que para mí este era el segundo partido más importante de mi carrera. Primero fue la final de la Sudamericana y ahora este. Quería ganar en esta cancha ante este equipo, que se hace muy fuerte. Le agradecí a mis compañeros uno por uno. Hoy no voy a poder dormir”, dijo Lorenzetti a Radio Cooperativa. 

Sobre el trámite del partido, el Duende señaló que “los primeros 30 minutos fue lo más parecido a la final de la sudamericana.En esta cancha ellos se hacen fuertes y los hicimos ver mal. Después sentimos el ritmo y ellos tienen jugadores desequilibrantes. En el segundo tiempo no pudimos tener la pelota y nos defendimos bien, que es lo que se necesita para ganar en la copa”.

Gustavo Lorenzetti tendrá otra oportunidad para celebrar frente a Newell’s en una semana, ya que Universidad de Chile recibirá en el Nacional a los Leprosos, el 12 de marzo a las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo