La UC presentó reclamo formal por arbitraje ante Cobreloa

Los cruzados no quedaron conformes con Carlos Ulloa e hicieron sus descargos ante la ANFP

Por

Imagen foto_0000000220130305225114.jpgEl cuestionado arbitraje de Carlos Ulloa dejó muy molesto al club de la franja, que este martes hizo un reclamo formal por los errores del réferi.

El abogado del club, Javier Gassman, presentó una carta en el tribunal de disciplina pidiendo sanciones para el árbitro y la anulación de las amarillas de Álvarez y Costa, quienes advirtieron cuando Sebastián Pol no abandonó la cancha pese a haber sido reemplazado.

“El objetivo de Cruzados es que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en nuestra actividad, ya que atentan contra el buen fútbol. La denuncia está dirigida contra el cuerpo arbitral que dirigió dicho partido, debido a que “cuando se disputaban los minutos finales del partido, el Club Cobreloa realizó un cambio, por el cual se pretendía remplazar al jugador número 9 Señor Sebastián Pol por el jugador número 3 Señor Miguel Sanhueza”, señalan los cruzados en un comunicado de prensa. 

“Sin embargo y como es de público conocimiento el árbitro principal junto a su cuerpo arbitral no realizaron la sustitución de acuerdo a lo que señalan las reglas del juego, permaneciendo ambos jugadores, el sustituto y el sustituido, en el campo de juego por más de 20 segundos”. Esta situación provocó desconcentración y una desventaja deportiva para los jugadores de Universidad Católica”, agrega el conjunto cruzado.

Universidad Católica también busca que Sebastián Pol y Miguel Sanhueza reciban alguna sanción por no haber cumplido las “reglas del juego”. Además, harán presenten los fallos cometidos por el juez del encuentro y las faltas no sancionadas durante el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo