Eduardo Lobos tuvo que declarar en la PDI por comprar celular robado

El portero se acercó a la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones tras haber adquirido un teléfono móvil robado.

Por

Imagen foto_0000000220130306201221.jpg
Eduardo Lobos suma un problema por un celular robado / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue sumando problemas en este 2013, pero esta vez los incovenientes llegaron desde fuera de la cancha y fueron para Eduardo Lobos. El arquero de los albos debió acudir por la tarde a la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones, en compañía de Juan Gutiérrez, por las sospechas que le generó un celular que había adquirido.

El portero de los albos comenzó a recibir llamadas sospechosas en su teléfono móvil, que había adquirido hace poco, por lo que prefirió ir a la PDI y aclarar la procedencia del celular. La policía comenzó con la investigación y luego de las pesquisas, concluyó que el celular que tenía Lobos era robado, según informó Radio Bío Bío.

La PDI utilizó la declaración voluntaria de Eduardo Lobos para conocer la procedencia del celular y poder individualizar al sujeto que vendió el celular al jugador de los albos. Sin embargo, el portero ahora podría ser procesado por el delito de receptación de artículos robados, pasando su caso a la Fiscalía correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo