Huachipato va por una nueva hazaña en Brasil ante Fluminense

El campeón del fútbol chileno quiere sumar una victoria que le dé vida en la Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000220130306103953.jpg

Huachipato saldrá esta noche con ánimo de revancha a enfrentar a Fluminense, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El campeón vigente del balompié nacional viene de caer justamente en el Estadio CAP ante el ‘Flu’ (1-2), por lo que hoy espera reeditar el sólido rendimiento desplegado ante Gremio en Porto Alegre para sumar tres nuevos puntos en tierras brasileñas.

El conjunto acerero está prácticamente en la obligación de rescatar un buen resultado al encontrarse en el último puesto de su grupo, con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas, estas últimas como local.

La escuadra que dirige Jorge Pellicer formará con Nery Veloso; Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Miguel Aceval; Nicolás Núñez, Mauricio Yedro, Lorenzo Reyes, Nicolás Crovetto; Francisco Arrué; Braian Rodríguez y Federico Falcone.

En tanto, el director técnico del elenco brasileño, Abel Braga, dispondrá de su mejor gente para consolidarse en la punta de la zona y quedar prácticamente clasificado a los octavos de final del certamen continental.

Fluminense, que viene de ser eliminado del Campeonato Carioca, alineará en su reducto con Diego Cavalieri, Bruno, Gum, Leandro Euzebio, Carlinhos; Edinho, Jean, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo